martes, 9 de febrero de 2016

We Fitness Club. Actividad Dpto. Educación Física


Muy buenas, con el objetivo de promover la actividad física y el deporte como medio de vida saludable, damos a conocer una actividad que está en estudio para realizar durante este curso, se trata de un día completo de actividades deportivas, como centro de referencia en programas educativos, el centro deportivo WE FITNESS CLUB en la ciudad de Granada podría ser nuestro lugar elegido.

6 actividades deportivas para conocer diferentes respuesta de nuestro cuerpo a tan diferentes programas físicos, comenzando el día con actividades aeróbicas, continuamos en el medio acuático, después nos relajaremos en el SPA antes de comer, descanso breve y continuamos con deportes de equipo hasta la hora de la merienda donde prepararemos todo para volver a Ronda.

Os presentamos algunas fotos del centro deportivo, como bien os he dicho, estamos en estudio de la actividad, pronto tendréis más información.

No te lo vayas a perder!!!!

Si estas interesado descarga el dossier de información y trae a las clases la autorización de tus padres para poder venir.

Autorización Padres y Madres.

Para más info:

www.wefitnessclub.com
@mdoradoef