martes, 20 de mayo de 2014

CrossFit. Samuel Gallego


Uno siempre debe conocer las referencias deportivas de nuestro país, provincia y sobre todo de nuestra ciudad, Samuel Gallego es un rondeño, licencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialista en artes marciales y que ahora, desde hace poco tiempo, está practicando una modalidad deportiva denominada el CROSSFIT, es una novedoso método de entrenamiento, que nace de las manos de los mejores expertos en Fitness de Estados Unidos, os dejo un vídeo para que podáis conocer más de esta actividad física:


Este rondeño está triunfando en este mundillo, peleando cada día por crecer en una actividad física que es puro esfuerzo y sacrificio. En los últimos meses ha participado en campeonatos regionales, nacionales y hace unos días en un campeonato europeo. Como siempre todo lo que se propone sale adelante y estamos seguro que seguirá consiguiendo muchos éxitos.

Desde esta web queremos felicitarlos, que toda la comunidad educativa le conozca mejor y que entendamos esta actividad física como una herramienta más de práctica dentro del mundo del deporte.

Solamente el esfuerzo tiene una recompensa.

Enhorabuena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada